fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Valentina Biloba se compromete a enviar tu pedido dentro de las 24 horas siguientes a  la realización del mismo. Desde ese momento, el plazo de entrega para envíos a España (Península) son de 72h como máximo. Los envíos a Canarias, Baleares Ceuta y Melilla se realizan por Correo Postal, por lo que el plazo de entrega puede llegar a ser de hasta una semana.

 

¿Cómo se que he realizado bien mi pedido?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros mandando un email a info@valentinabiloba.com.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Los pedidos que ya hayan sido enviados no podrán cancelarse. Si por el contrario, quieres cancelar tu pedido, y aún estas a tiempo, haremos todo lo posible por ayudarte, envíanos un email a info@valentinabiloba.com

 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

En caso de que quieras cambiar la dirección de entrega, deberás comunicárnoslo a la mayor brevedad posible, ya que si el pedido ya ha sido expedido, no podremos hacer nada.

 

¿Aceptáis devoluciones?

Desde Valentina Biloba, nos encargamos de revisar cada pedido, para que llegue en perfecto estado.

Solamente se harán devoluciones en caso de que el pedido haya llegado roto. En este caso, el cliente se pondrá en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@valentinabiloba.com, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del envío con una foto donde se vea claramente el producto defectuoso o en mal estado.

 

¿Son seguros los pagos?

Todos los pagos se realizan a través del sistema seguro de RedSys y el TPV de BANKIA. Además, Valentina Biloba usa compra segura por lo que hay que autenticar la tarjeta de crédito en todo momento. Tus compras están seguras.

 

¿Por qué no trabajamos con PayPal?

Las altas comisiones que cobra por cada transacción hace imposible su utilización. Desde Valentina Biloba, queremos ofrecer el mejor servicio con las mejores prestaciones, sin incrementar el valor real del producto debido a comisiones externas. Lamentamos las molestias.

 

¿Puedo hacer un pedido para Canarias, Melilla, Ceuta, Baleares ?

En este caso envíanos un correo a info@valentinabiloba.com y te enviaremos los costes de envío.

Gastos de envío gratis a partir de 50€. ¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

¿Te gustaría estar enterado de todas nuestras novedades?

Rellena este formulario y déjate seducir por todas las sorpresas que tenemos preparadas.

¡Te encantará!